Loading... Please wait...

STAR Systems International instala 1.2 millón de transpondedores para faros en República Dominicana

Posted


HONG KONG, 24 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- STAR Systems International (SSI), un proveedor de servicios profesionales y de etiquetado y hardware de identificación por radiofrecuencia (RFID), anunció hoy que ha completado una venta de 1.2 millón de transpondedores para faros ISO 18000-6C en República Dominicana.

"Nos resulta muy grato asociarnos con Thomas Copel para este proyecto", dijo Bob Karr, Director Gerente de STAR Systems International. "Thomas Copel es un representante local muy profesional y motivado de SSI, que aporta un gran conocimiento del mercado local junto con la capacidad de brindar soporte directo para nuestros productos en la región".

A partir del otoño de 2015, estos transpondedores se instalarán en cada motocicleta de la República Dominicana. Un sistema de seguimiento utilizará los transpondedores para ayudar a hacer cumplir el proceso anual de registro de vehículos.

"Nos entusiasma la decisión de la Dirección General de Impuestos Internos,(DGII) de República Dominicana de elegir a STAR Systems International y Thomas Copel para el cumplimiento de este pedido. La DGII está fijando un nuevo parámetro para los ministerios dominicanos que están buscando tener éxito en la implementación de tecnología de vanguardia", dijo Ricardo Sánchez, Director Comercial de Thomas Copel, S.A. "Con la exitosa instalación de nuestras etiquetas de RFID en las motocicletas, prevemos que se desarrollarán muchas aplicaciones nuevas para el sector público y el privado. Es un logro notable para República Dominicana,Thomas Copel y STAR Systems International. Asociarnos con expertos en tecnología de primer nivel como SSI nos ha permitido construir nuestra propia plataforma de RFID sólida y local en beneficio de nuestro país. El nivel de conocimiento del producto de SSI y su pasión por la calidad, junto con el deseo de Thomas Copel de implementar un sistema de vanguardia aquí son grandes diferenciadores para nuestro negocio".

Acerca de STAR Systems International STAR Systems International es un proveedor de soluciones y servicios, etiquetas y hardware de identificación por radiofrecuencia, que se especializa en identificación de vehículos, gestión de cadena de suministros, almacenamiento y logística, ventas minoristas, gestión de bibliotecas y aplicaciones en atención médica mediante RFID de UHF (ultra alta frecuencia). Trabajando con una amplia red de revendedores con valor agregado e integradores de sistemas, STAR Systems ofrece una amplia gama de hardware de RFID, servicios profesionales de asesoramiento y soporte técnico. STAR Systems es también el distribuidor internacional exclusivo de STAR-RFID, un fabricante de productos de etiquetado para RFID ubicado en Bangkok. Para obtener más información sobre STAR Systems y/o STAR RFID, visite www.star-int.net o www.star-rfid.com.

Acerca de Thomas CopelThomas Copel es una compañía de impresiones de alta seguridad que provee cheques, bonos, certificados financieros, registros de estudiantes y participa en otros tipos de impresiones especializadas en República Dominicana. Recientemente, Thomas Copel ha integrado productos de seguridad digital y RFID en su mezcla de productos, combinando el mundo físico con sistemas de TI. Para obtener más información, visite www.thomascopel.com.

Contactos con los medios

STAR RFID & SYSTEMS GROUP: Ava Tang
Directora
atang@star-int.net

Agencia en América del Norte: Spectrum Marketing & Communications
Bob Basmadjian
(864) 868-0202
spectrum_marketing@earthlink.net

SOURCE STAR Systems International



RELATED LINKS
http://www.star-int.net



 

What's News

newsletter

Follow us on

Copyright 2017 Star Systems International Limited. All Rights Reserved.
 Sitemap | BigCommerce Premium Themes by PSDCenter